miércoles, 22 de agosto de 2012

Misión-Visión


MISIÓN

El programa de Administración Industrial, asume la misión de formar profesionales comprometidos con el desarrollo industrial de la Costa Caribe en particular y del país en general, mediante una fundamentación sólida en la administración de la actividad industrial como unidad compleja y la aplicación de los avances tecnológicos que respondan a los requerimientos del entorno industrial y empresarial. Trabajará en la construcción, producción y aplicación del conocimiento, enmarcado en los principios de la tolerancia, la ética y la ecología, orientados bajo una formación humanística. 

VISIÓN


El programa de Administración Industrial de la Universidad de Cartagena para el año 2019 contará con la reacreditación de alta calidad.
Como resultado de la producción y difusión de los desarrollos  científicos y de innovación de su comunidad académica, se constituirá en un agente de cambio y transformación en la sociedad, al generar productividad, competitividad y calidad en las organizaciones; elementos que le permitirán proyectarse en el ámbito Nacional e Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario